lunes

CONCLUSIONES

La exportación de café orgánico, debería de empezar a incrementar en el Perú. Sin embargo, hasta que ello se de Altomayo deberá seguir aprovechando esta ventaja competitiva e incrementar la suya, apoderándose del mercado de café orgánico verde en nuestro país.


El amplio respaldo y experiencia de Perhusa hacia Altomayo ayudan a que su posicionamiento en el mercado, así como su incursión en nuevos rubros sea fructífero para la empresa e incrementen sus ganancias. Además, mejoran su posicionamiento antes los consumidores. 

Existen mercados como el de Tailandia en los cuales se pueden identificar cierta demanda de productos que ene el Perú se producen como es el caso del café. Además se debe aprovechar el TLC con dicho país, en los productos alimenticios peruanos que pueden ingresar a competir con precios aceptables y que se ofrezca productos con altos estándares de calidad y con el valor nutricional que caracteriza a los productos peruanos, ya que se ajustan al perfil del consumidor tailandés.

Altomayo PERU SAC es una empresa que produce y comercializa café bajo la marca Altomayo, cuenta con más de 40 años en el negocio cafetalero; la marca ha logrado cruzar fronteras y comercializa tanto en América como en Europa; siendo un claro ejemplo para las empresas peruanas que se dedican a la exportación, ya que con perseverancia y esfuerzo ha logrado posicionarse en mercados extranjeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario